Taller Motor Bosch

Servicio de mantenimiento

En Motor Bosch te revisamos e inspeccionamos su vehículo con las máximas garantías de calidad (no se pierde la garantía del fabricante original al hacer la revisión de su vehículo nuevo). Con nuestra gama de revisiones su coche estará siempre a punto. Realizamos el mantenimiento óptimo para su vehículo.

Continuar leyendo

Servicio de motor

En el taller Motor Bosch disponemos de todos los conocimientos, maquinaria y equipos de diagnostico de última generación, necesarios para el cuidado y reparación de su motor. Ya sea diésel o gasolina.

Servicio de aire acondicionado y climatización

Motor Bosch es el mejor taller para hacer la reparación, el diagnostico, la sustitución o el mantenimiento de cualquier componente del aire acondicionado. Si su aire acondicionado no enfría como toca, no se enciende, huele mal, pierde la carga o tiene cualquier otro problema, entonces no dude en contactarnos y pedir cita.

Continuar leyendo

Servicio PRE-ITV/ ITV

Revisar su vehículo antes de llevarlo a su estación de ITV, es una opción que te hará ganar tiempo y dinero, ya que se evitan sustos en la revisión ITV. En nuestra PRE-ITV, si encontramos algún problema en su vehículo, ¡no se preocupe!, le avisamos, lo reparamos y lo dejamos listo para que pase la inspección. También nos encargamos de pedir su cita y si no puede llevarlo, entonces lo llevamos nosotros. 

Servicio de electricidad y electrónica

¿Su vehículo tiene algun fallo eléctrico o electrónico?, como fallos en los elevalunas, calefacción, luces, ABS, airbag, claxon, intermitentes, fallos OBD2, cuadros de instrumentos, limpaparabrisas, etc. ¿Tienes que restaurar la instalación electrica de un coche de época? El taller Motor Bosch es un taller puntero en electricidad y electrónica del vehículo. 

Continuar leyendo